dc.contributorCueva Rodriguez, Medali
dc.creatorAtoche Atoche, Danitza
dc.date.accessioned2022-09-21T17:33:12Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:07:34Z
dc.date.available2022-09-21T17:33:12Z
dc.date.available2023-05-23T01:07:34Z
dc.date.created2022-09-21T17:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6341440
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Trabajo remoto y gestión administrativa en una institución educativa del distrito de Bellavista – Sullana, 2022; tuvo como objetivo general: Establecer la relación que existe entre el trabajo remoto y la gestión administrativa de la Institución Educativa del distrito de Bellavista, Sullana 2022. Para ello se aplicó una metodología no experimental, descriptiva, correlacional, transversal. Por otra parte, la muestra de estudio no probabilística estuvo conformada por 80 docentes. Asimismo, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos cuestionarios, los mismos que previamente fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad respectiva. El principal resultado demuestra que el 20% de los integrantes de la muestra de estudio manifiesta que existe un nivel medio de la dimensión interferencia trabajo - familia y bajo en la dimensión planeación. Finalmente se concluye en una relación significativa entre las variables de estudio, ya que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman, fue de ,850** con un nivel de significancia de ,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTrabajo remoto
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectProductividad laboral
dc.titleTrabajo remoto y gestión administrativa en una institución educativa del distrito de Bellavista – Sullana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución