dc.contributorQuispe López, Jenny Martha
dc.creatorMéndez Azabache, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-03-03T18:56:11Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:55:20Z
dc.date.available2022-03-03T18:56:11Z
dc.date.available2023-05-23T00:55:20Z
dc.date.created2022-03-03T18:56:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82588
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340567
dc.description.abstractEl presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar conocer la calidad de atención y satisfacción de los usuarios, con el objetivo de Proponer estrategias de calidad de atención para incrementar la satisfacción de los usuarios en una empresa prestadora de servicio de saneamiento Trujillo, 2021. Se aplicó una encuesta a los usuarios luego de haber recibido la atención en el servicio. En función de los objetivos se encontraron los siguientes resultados: se aprecia que el 88 % de los usuarios, indica que la empresa tiene una calidad de atención regular. y la satisfacción fue de un 89.10 %, tienen una satisfacción regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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