dc.contributorMory Chiparra, William Eduardo
dc.creatorTeniente Huaman, Yessica
dc.date.accessioned2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:54:41Z
dc.date.available2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.available2023-05-23T00:54:41Z
dc.date.created2021-04-13T18:48:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340521
dc.description.abstractLa investigación pretendió señalar la relación entre las estrategias de producción de textos y la redacción textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020. El estudio realizado respondió al tipo de investigación básica, de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional. Fueron 25 estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 7214, los que sirvieron como población y muestra de estudio, en un muestreo por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron dos fichas de observación. Se evidenció de acuerdo a Rho de Spearman que existe una relación positiva alta de 0.885** entre las estrategias de producción de textos y la redacción de textos en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, el cual es altamente significativa. Y al ser el valor de significancia igual a 0.000 < que 0.05. En tal sentido se aceptó la hipótesis sostenida (Hi) y se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo, que las estrategias de producción de textos dependen de la redacción de textos. Asimismo, la redacción de textos ocasiona estrategias de producción de textos en los estudiantes al encontrarse relación directa alta entre ambas variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRedacción - Estudio y enseñanza
dc.subjectMétodos de estudio
dc.subjectLibros de texto - Producción
dc.titleEstrategias de producción de textos y redacción en estudiantes de 2do grado de la Institución Educativa N° 7214, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución