dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorDíaz Ramos, Valeria Sofía
dc.date.accessioned2021-02-08T12:24:48Z
dc.date.available2021-02-08T12:24:48Z
dc.date.created2021-02-08T12:24:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52593
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se llevó a cabo por el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, Comas, 2019. La teoría aplicada en esta investigación es la teoría del carácter reciente de Clow y Baack, teniendo como principal idea que la publicidad es mucho más efectiva cuando es más próxima al público objetivo, y que, sobre todo, mientras menos sea expuesto, más efectivo se vuelve. Esta investigación es de diseño no experimental, tipo de investigación aplicada y nivel descriptivo simple ya que solo se cuenta con una variable. La población de esta investigación son 290 estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB de Comas, sin embargo, la muestra fue de 178 estudiantes. Además, como instrumento de recolección de datos se usó un cuestionario de 40 preguntas. En conclusión, con esta investigación se logró determinar que el spot “Ciudadanos del Mañana” fue eficaz en los estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, tanto en las 5 dimensiones: atención, comprensión, recordación, verosimilitud y convicción; como en la variable: eficacia del mensaje publicitario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPublicidad televisada
dc.subjectLenguaje publicitario
dc.subjectPublicidad
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, Comas, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución