dc.contributorRamos Harada, Freddy Armando
dc.creatorRivera Benavente, George Norman
dc.creatorPrado Caja, Rosmery Sarita
dc.date.accessioned2021-07-23T11:05:25Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:45:56Z
dc.date.available2021-07-23T11:05:25Z
dc.date.available2023-05-23T00:45:56Z
dc.date.created2021-07-23T11:05:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65404
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6339911
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en analizar los procesos actuales en el área de logística del rubro minero. Es muy importante saber que la logística es el área encargada de llevar un determinado producto o insumo al cliente final, en este proceso intervienen la gestión de almacén, servicio al cliente. Se realizo la recolección de datos para mejorar el proceso de la gestión de compras y entrega de materiales para de esta manera reducir costos, satisfacer y fidelizar al cliente. También es importante la programación de las compras, establecer fechas para tener un mayor control de stock. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados para mejorar el área y llevar un mejor control y evitar la insatisfacción de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión logística
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectProductividad laboral
dc.titleGestión logística para incrementar la satisfacción a los clientes en la empresa minera, Moquegua 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución