dc.contributor | Matías Cristóbal, Obed Isaías | |
dc.creator | Rodríguez Tineo, Edwin | |
dc.creator | Vega Calderón, Yuri | |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T19:56:04Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T19:56:04Z | |
dc.date.created | 2022-01-26T19:56:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77581 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general describir el mensaje
publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de las teorías; del estructuralismo, de usos
y gratificaciones, de la Influencia Personal y de carácter reciente, justificando de
esta forma la utilización de las tres subunidades temáticas del presente estudio:
elementos, funciones y estructura del mensaje. La metodología empleada para
desarrollar los objetivos de la investigación fue de un enfoque cualitativo, tipo
aplicada, un nivel hermenéutico y en diseño del estudio de caso. El sujeto de
estudios fue un spot publicitario del canal América Televisión. El instrumento de
recolección de datos en esta investigación fue la entrevista a expertos del tema,
posteriormente después del respectivo análisis se pudo concluir que el mensaje
publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2020. Se
encuentra construido de forma correcta, y que la distribución de sus componentes
como lo son; los elementos, las funciones y la estructura del mensaje permiten que
la historia mostrada en el spot publicitario sea de fácil atención y al mismo tiempo
sea asimilado de manera rápida por los espectadores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Publicidad por televisión | |
dc.subject | Semiótica en la publicidad | |
dc.subject | Publicidad - Lenguaje | |
dc.title | Análisis del mensaje publicitario del comercial Beto y Elena de América Televisión, Lima, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |