dc.contributorPérez Arboleda, Pedro Antonio
dc.creatorHuayra Niquén, María Juana
dc.date.accessioned2021-07-01T22:52:34Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:35:14Z
dc.date.available2021-07-01T22:52:34Z
dc.date.available2023-05-23T00:35:14Z
dc.date.created2021-07-01T22:52:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6339156
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha afectado a muchas instituciones de salud, han tenido fallas en su logística durante el estado de emergencia. En el país, se tiene múltiples insuficiencias en el sistema de salud público y los pocos materiales impiden brindar calidad de atención. Desde esta perspectiva el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión logística sobre la calidad de atención en el servicio de enfermería durante la COVID-19, en un Hospital de Lambayeque. Se realizó una investigación descriptiva correlacional, elaborándose un cuestionario con 24 ítems, de los cuales 12 corresponden a gestión logística y 12 corresponden a la calidad de atención, aplicado a un total de 71 licenciadas en enfermería, obteniendo como resultados que el mayor porcentaje se concentra en el nivel moderado respecto a la gestión logística, mientras que el 9.9 % manifiesta que es deficiente. El mayor porcentaje del personal se concentra en el nivel bueno, es decir, la calidad de atención es necesaria. Solamente, un 4.2 % manifiestan que es mala. Se concluye que sí existe correlación entre la variable gestión logística y calidad de atención. También existe relación entre las dimensiones aprovisionamiento, almacenamiento y distribución con la variable calidad de atención.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectGestión logística
dc.subjectEnfermería - Atención
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.titleGestión logística y calidad de atención en el servicio de enfermería durante la COVID-19 en un hospital de Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución