dc.contributorJimenez Guitton, Teresa Milagros
dc.creatorLazarte Yauyo, Sebastian Alexis
dc.date.accessioned2022-11-10T16:11:55Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:32:54Z
dc.date.available2022-11-10T16:11:55Z
dc.date.available2023-05-23T00:32:54Z
dc.date.created2022-11-10T16:11:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338991
dc.description.abstractLa investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico, desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384 turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias al programa SPSS. Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno. No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma manera, en la promoción, la consideran regular. Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que, consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTurismo
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectProductos
dc.subjectPromoción
dc.titleEl marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución