dc.contributor | Jimenez Guitton, Teresa Milagros | |
dc.creator | Lazarte Yauyo, Sebastian Alexis | |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T16:11:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T00:32:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T16:11:55Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T00:32:54Z | |
dc.date.created | 2022-11-10T16:11:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101301 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338991 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “El marketing mix desde la perspectiva del
consumidor del turismo ufológico en Chilca” tuvo como objetivo determinar el
marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico,
desarrollándose bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental,
transversal descriptivo. Así mismo, se recopiló información de una encuesta a 384
turistas que previamente habían visitado la zona, interpretando esos datos gracias
al programa SPSS.
Entre los resultados se apreció que marketing mix del turismo ufológico en el
distrito se desarrolla regularmente. Por otro lado, los encuestados consideran
bueno el desarrollo del producto, de la misma forma, el precio lo consideran bueno.
No obstante, en la plaza, consideran que tiene un desarrollo regular, de la misma
manera, en la promoción, la consideran regular.
Por otro lado, se concluyó que el marketing mix desde la perspectiva del
consumidor del turismo ufológico en Chilca tiene un desarrollo regular, ya que,
consideran interesante el turismo ufológico y tiene características mejores que otros
destinos similares, pero falta adaptar los precios y paquetes ofrecidos por las
agencias de viajes, y aumentar la promoción del distrito como un destino ufológico | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Turismo | |
dc.subject | Marketing mix | |
dc.subject | Productos | |
dc.subject | Promoción | |
dc.title | El marketing mix desde la perspectiva del consumidor del turismo ufológico de Chilca, Lima – 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |