dc.contributorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.creatorOrellana Monar, Rosa Jacinta
dc.date.accessioned2022-08-22T18:57:59Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:30:05Z
dc.date.available2022-08-22T18:57:59Z
dc.date.available2023-05-23T00:30:05Z
dc.date.created2022-08-22T18:57:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92746
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338800
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador de los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022”, planteo como objetivo general elaborar una propuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador en los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022. La investigación planteo como hipótesis la elaboración de la propuesta de planificación educativa, permitirá mejorar el aprendizaje desarrollador de estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022. La muestra del estudio estuvo compuesta por dos públicos objetivos el primero conformado por 3 docentes y 30 estudiantes correspondientes al sexto y séptimo año de educación básica, además de ser un tipo de investigación básica, no experimental de características descriptivas, para la recolección de la información se empleo como técnica el cuestionario y de instrumento la encuesta obteniendo como resultados que la variable planificación educativa se ubica en el nivel medio (100,0%) y la variable aprendizaje desarrollador se ubica en un nivel alto con el (100,0%). El estudio concluye que las variables de estudio son de importancia relacional porque al elaborar una buena propuesta curricular se promueven mejores aprendizajes en los estudiantes y la metodología de un aprendizaje desarrollador motiva al autoaprendizaje lo que resulta en clases más dinámicas y participativas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titlePropuesta de planificación educativa para mejorar el aprendizaje desarrollador de los estudiantes en una institución educativa Ecuador, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución