dc.contributorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.creatorAguilar Valdiviezo, Mirella Roxana
dc.date.accessioned2020-10-07T02:02:53Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:28:40Z
dc.date.available2020-10-07T02:02:53Z
dc.date.available2023-05-23T00:28:40Z
dc.date.created2020-10-07T02:02:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338705
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo inciden las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020? y el objetivo general fue determinar la incidencia de las estrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de estudiantes en una Universidad Privada Lima, 2020. El tipo de investigación fue de naturaleza correlacional causal, diseño no experimental: Corte transversal y correlacional, ya que no se manipularon ni se sometieron las variables de estudio, método Hipotético -Deductivo. La presente investigación está basada en el paradigma Positivista. La técnica utilizada fue la encuesta que consistió en recopilar la información en la muestra de estudio. Se aplicó la Prueba Binomial que indicó que los instrumentos de observación fueron válidos. La confiabilidad se obtuvo mediante la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach que estimó la consistencia interna de los cuestionarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudes
dc.titleEstrategias de aprendizaje cognitivas y cooperativas en el texto argumentativo de los estudiantes en una universidad privada Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución