dc.contributorDíaz Espinoza, Maribel
dc.creatorOrtiz Miranda, Shirley Andreina
dc.date.accessioned2021-09-06T17:32:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:23:25Z
dc.date.available2021-09-06T17:32:35Z
dc.date.available2023-05-23T00:23:25Z
dc.date.created2021-09-06T17:32:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67612
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338339
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención, considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente que proporciona profesional obstétrico a un episodio de vulnerabilidad claramente definido en un paciente dado, por consiguiente se desarrolla la propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021, donde se evalúa la eficacia en la atención, tiempo de atención, presentación del personal, dotación de medicamentos, infraestructura y dotación del personal, por ende, el trabajo se sustentan a las bases metodológicas de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo que facilito la recolección de información sistemática. Entre los resultados se ha determinado que la calidad en la atención en paciente posparto del área del centro obstétrico se ubica en un máximo de 97% en la dotación del personal y un mínimo de 66% en la dotación de medicamentos, siendo necesario llevar adelante la propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto. Por lo que es necesario consolidar una las siguientes estratégicas que contribuya a mejorar la calidad en la atención en paciente posparto, con profesionales calificados, diversificación de insumos médicos e instalaciones visualmente salubres.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.subjectHospitales - Atención al paciente
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.titlePropuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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