dc.contributorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.creatorOjanama Julián, Melany Midory
dc.date.accessioned2021-01-03T18:57:55Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:20:54Z
dc.date.available2021-01-03T18:57:55Z
dc.date.available2023-05-23T00:20:54Z
dc.date.created2021-01-03T18:57:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338161
dc.description.abstractEn la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos sociales en el Perú. Es decir, buscar obtener resultados óptimos bajo un mensaje publicitario eficaz para que así su público pueda sentirse atraído y, sobre todo, convencido de obtener una mejora en su entorno social. El objetivo principal que pretende este estudio es determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de “Mejores Peruanos Siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+. La pregunta general de la investigación es la siguiente: “¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de “Mejores Peruanos Siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+? “ Esta investigación será apoyada bajo encuestados online que tienen como característica mutua, ser seguidores de la página “It’s get’s better Perú LGBT+”. Los resultados dan a conocer el conocimiento por parte de la comunidad sobre lo que es enfoque de igualdad de género y como la publicidad por parte de MINEDU tuvo efecto en ellos. Teniendo en cuenta ello, se recomienda que la publicidad en temas sociales debe ser constante, ya que, a pesar de causar controversia, no tiene la atención necesaria por la falta de conocimiento sobre los conceptos reales que maneja el enfoque de igualdad de género. Bajo esto, la efectividad del mensaje podría ser mayor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de publicidad
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectViolencia de género - Publicidad
dc.subjectPublicidad
dc.titleEficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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