dc.contributorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.creatorOtacoma Santillan, Silvia Gisella
dc.date.accessioned2022-03-16T21:26:29Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:20:12Z
dc.date.available2022-03-16T21:26:29Z
dc.date.available2023-05-23T00:20:12Z
dc.date.created2022-03-16T21:26:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84110
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6338111
dc.description.abstractEl trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre clima laboral y la calidad de atención de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; La metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva, y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario para las dos variables de estudio. Para determinar la confiabilidad de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo de resultado 0,902 para la variable clima laboral y 0,979 para la variable calidad de atención. La muestra utilizada fue de 16 colaboradores de la mencionada agencia. Los resultados obtenidos consideran que la percepción de los colaboradores es que el clima laboral que se percibe es muy favorable con un 75%. Así mismo el 56.3% manifiesta que casi siempre se brinda una atención de calidad a los clientes. Se obtuvo una correlación positiva débil (0.403 y sig. 0.039) entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectControl interno
dc.subjectClima laboral
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.titleClima laboral y calidad de atención de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución