dc.contributorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.creatorBolivar Joo, Eduardo Miguel
dc.date.accessioned2023-02-14T19:32:41Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:16:49Z
dc.date.available2023-02-14T19:32:41Z
dc.date.available2023-05-23T00:16:49Z
dc.date.created2023-02-14T19:32:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6337873
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye la estrategia didáctica e-learning en el rendimiento académico del curso de matemática negocios en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022, donde se analizó la relación existente entre las variables e-learning y rendimiento académico. El tipo de estudio fue una investigación básica de diseño no experimental, transversal, correlacional causal, de enfoque cuantitativo. Está investigación se llevó a cabo con estudiantes del 2do ciclo de la facultad de negocios de una universidad privada, situada en el distrito de Los Olivos, con la finalidad de comprobar la afinidad entre las variables propuestas e-learning y rendimiento académico, usándose como instrumento de medición un cuestionario de 37 ítems, cuya propósito fue comprobar las hipótesis planteadas a través de métodos estadísticos. Los resultados del estudio se realizaron a través de la prueba de regresión ordinal, la cual indico que el modelo p fue significativo (p=0,000 < 0.05). De igual manera el valor Pseudo R cuadrado, con su estadístico Nagelkerke mostró que la estrategia didáctica e-learning influye en un 16,5% en el rendimiento académico, por lo cual se concluye que existe influencia de la estrategia didáctica e-learning en el rendimiento académico del curso de matemática negocios en estudiantes de una universidad privada, Lima 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategia didáctica e-learning en el rendimiento académico del curso de matemática negocios en estudiantes de una universidad privada, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución