dc.contributorYaranga Cahuana, Luis Antonio
dc.creatorCurillo Tacuri, Carmen Xuxa
dc.date.accessioned2023-05-19T17:49:27Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:00:22Z
dc.date.available2023-05-19T17:49:27Z
dc.date.available2023-05-23T00:00:22Z
dc.date.created2023-05-19T17:49:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6336685
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue explicar la influencia de la user experience de los medios digitales en la satisfacción del usuario del RENIEC en tiempos de pandemia en Cusco en el periodo 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con un alcance explicativo y diseño no experimental con temporalidad transversal. La muestra del estudio estuvo conformada por 222 usuarios de los medios digitales de la RENIEC del Cusco, aplicándose dos instrumentos validados por el juicio de expertos. En los resultados de la regresión logística ordinal, se encontró un p<0,05, lo que significa que la user experience de los medios digitales influye significativamente en la satisfacción del usuario y además se encontró que el modelo presentado explica el 64% de la influencia de la user experience en la satisfacción del usuario. Además se encontró que la user experience influye significativamente en el nivel de satisfacción, la confianza, la expectativa y el rendimiento percibido de los usuarios. Permitiendo llegar a la conclusión de que la experiencia que vive el usuario de los medios digitales es un factor influyente para lograr la satisfacción del usuario de la RENIEC del Cusco en tiempos de pandemia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.subjectMedios digitales
dc.titleUser experience de los medios digitales en la satisfacción del usuario del RENIEC en tiempos de pandemia, Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución