dc.contributorDuran Llaro, Kony Luby
dc.creatorLezama Briceño, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-03-06T18:10:05Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:54:47Z
dc.date.available2023-03-06T18:10:05Z
dc.date.available2023-05-22T23:54:47Z
dc.date.created2023-03-06T18:10:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6336284
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo por objetivo analizar la incidencia del modelo TPACK en las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia. El método empleado fue de revisiones sistemáticas que busca reunir toda la evidencia que esté de acuerdo con los criterios de elegibilidad previstos para los fines de una investigación científica. Esta investigación es de tipo básica, cuyo diseño es descriptivo con corte transaccional o transversal, porque recoge y analiza datos de diversos estudios de investigación científica, con un enfoque cualitativo, hecho o fenómeno dentro de una realidad concreta a manera de una descripción del estado del arte con la finalidad de sistematizar los hallazgos de las publicaciones de revistas indexadas que fueron seleccionadas con énfasis en las variables del modelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes. Como conclusión tenemos que, el modelo TPACK describe el conocimiento que los docentes necesitan para planificar, organizar e implementar prácticas de enseñanza utilizando tecnología
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPedagogía - Enseñanza
dc.subjectTecnología
dc.subjectRevisión sistemática
dc.subjectPandemias
dc.titleModelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia: Revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución