dc.contributorRamírez García, Gustavo
dc.creatorNuñez Arévalo, Alfonso
dc.date.accessioned2023-03-03T19:46:56Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:53:44Z
dc.date.available2023-03-03T19:46:56Z
dc.date.available2023-05-22T23:53:44Z
dc.date.created2023-03-03T19:46:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6336207
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 323 clientes y la muestra fue de 176. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel del social media marketing, fue medio en 54 %, bajo en 28,4 % y alto en 17,6 %; el comportamiento del cliente, fue medio en 50 %, bajo en 29,5 % y alto en 20,5 %. Concluyendo que existe relación significativa entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 985 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.02 % del social media marketing influye en el comportamiento del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento
dc.subjectPercepción
dc.titleSocial media marketing y comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución