dc.contributor | Ramírez García, Gustavo | |
dc.creator | Nuñez Arévalo, Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T19:46:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T23:53:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T19:46:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T23:53:44Z | |
dc.date.created | 2023-03-03T19:46:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108067 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6336207 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media
marketing y el comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios
informáticos, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 323
clientes y la muestra fue de 176. La técnica de recolección de datos fue la encuesta
y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel del
social media marketing, fue medio en 54 %, bajo en 28,4 % y alto en 17,6 %; el
comportamiento del cliente, fue medio en 50 %, bajo en 29,5 % y alto en 20,5 %.
Concluyendo que existe relación significativa entre el social media marketing y el
comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos,
Yurimaguas – 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0,
985 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01);
además, solo el 97.02 % del social media marketing influye en el comportamiento
del cliente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Percepción | |
dc.title | Social media marketing y comportamiento del cliente en la empresa Grupo MIPC servicios informáticos, Yurimaguas – 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |