dc.contributorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.creatorAbarca Quiroz, Elizabeth Delia
dc.date.accessioned2020-10-29T14:35:54Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:53:29Z
dc.date.available2020-10-29T14:35:54Z
dc.date.available2023-05-22T23:53:29Z
dc.date.created2020-10-29T14:35:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6336191
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este, en el año 2020. La investigación se desarrolló enmarcada en un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes y los instrumentos que se aplicaron para el análisis cuantitativo de los datos fueron el cuestionario para medir la percepción de las estrategias de enseñanza y el cuestionario para el estudio de la capacidad emprendedora ambos con un índice de fiabilidad de alfa de Cronmbach de ,910 y ,914 respectivamente. Se llegó a la conclusión que, existe una relación positiva moderada entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,721 y una significación estadística p = 0.000, p < 0.05, en los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este- 2020
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCapacidad emprendedora
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes del IV Ciclo de administración de una universidad privada Lima Este- 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución