dc.contributorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.creatorAllca Angulo, Leonardo Gabriel
dc.creatorSoto Huamán, Bryam Ricardo
dc.date.accessioned2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:48:59Z
dc.date.available2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.available2023-05-22T23:48:59Z
dc.date.created2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6335876
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleEstrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución