dc.contributorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.creatorPalma Andrade, Jair Martin
dc.creatorSilva De La Cruz, Elizeth Kattiren
dc.date.accessioned2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:45:31Z
dc.date.available2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.available2023-05-22T23:45:31Z
dc.date.created2022-05-24T17:49:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6335629
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Mercadotecnia Interna y Marketing Automatizado en una empresa Textil, Lima-2021; tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Mercadotecnia Interna y el Marketing Automatizado de una empresa textil; corresponde al tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de un nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal con la metodología de encuesta deductivo, con una muestra de 50 usuarios que se le aplicó como instrumento un cuestionario, dando como resultado que la Mercadotecnia Interna se relaciona significativamente con el Marketing Automatizado en una empresa Textil, en Lima 2021. En conclusión la investigación define que existe un vínculo significativa entre mercadotecnia interna y marketing automatizado en la empresa Textil, Lima -2021; con una correlación de Rho de Spearman de 0,760, con un elevación de significancia de 0,000 lo que significa que a mejor mercadotecnia interna existirá un mejor marketing automatizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMercadotecnia por internet
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMarketing
dc.titleMercadotecnia interna y marketing automatizado en una empresa Textil – Lima - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución