dc.contributorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.creatorRueda Vera, Kathering Delfina
dc.date.accessioned2023-02-20T19:24:12Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:40:37Z
dc.date.available2023-02-20T19:24:12Z
dc.date.available2023-05-22T23:40:37Z
dc.date.created2023-02-20T19:24:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6335275
dc.description.abstractEl reciente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la Gestión de aprovisionamiento y la Calidad de servicio en la sociedad de Beneficencia Pública Cusco 2022. El tipo de investigación fue descriptivo explicativo, por su alance aplicada, el diseño fue no experimental. transversal correlacional. La muestra fue conformada por el personal del área de logística que consta 20 personas a quienes se le aplicó cuestionario de Gestión de aprovisionamiento y también el cuestionario de Calidad de servicio, instrumentos con validez y confiabilidad requerida los hallazgos indican que existe una relación significativa entre Gestión de aprovisionamiento y la Calidad de servicio en la sociedad de Beneficencia Pública Cusco 2022; donde el coeficiente del valor Pearson tiene un valor de 0.954 del mismo modo el significado bilateral (0.000) es menor a (0.05). Se concluyó que una inadecuada gestión de aprovisionamiento influye en la calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de compras
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectAlmacenes - Administración
dc.titleGestión de aprovisionamiento y la calidad de servicio en una institución benéfica 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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