dc.contributorBazán Palomino, Edgar Ricardo
dc.creatorAbramonte Rivera, Kevin Aldahir
dc.date.accessioned2023-04-13T14:21:45Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:36:52Z
dc.date.available2023-04-13T14:21:45Z
dc.date.available2023-05-22T23:36:52Z
dc.date.created2023-04-13T14:21:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111330
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6335080
dc.description.abstractLa calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población a nivel mundial, viven en contextos inconsistentes en los que hay problemas para la asistencia de servicios de salud fundamentales de calidad Objetivo Determinar la calidad de atención según las expectativas y percepciones de gestantes en el control prenatal del establecimiento de salud materno infantil Tambogrande en el año 2022. Métodos: básico, experimental, transversal, descriptivo con una muestra de 246 gestantes: aplicando la encuesta SERVQUAL. Resultados. La fiabilidad presenta mayores porcentajes en cuanto a los procesos de una evaluación de calidad aceptable en el 31.5%, la capacidad de respuesta se da mayoritariamente a nivel de la calidad de atención en proceso en el 20% la seguridad se establece principalmente a nivel de aceptable en el 22.91% en el caso de la empatía principalmente es aceptable en el 16.6% y los elementos tangibles se observa mayoritariamente en la caída de atención aceptable en el 15.62% Conclusiones: La calidad es aceptable en el 39%. Las características sociodemográficas en edad son; 26 a 35 años en el 39.8% con grado de instrucción secundaria en el 38.6%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectExpectativa
dc.subjectPercepción
dc.titleCalidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución