dc.contributor | Bazán Palomino, Edgar Ricardo | |
dc.creator | Abramonte Rivera, Kevin Aldahir | |
dc.date.accessioned | 2023-04-13T14:21:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T23:36:52Z | |
dc.date.available | 2023-04-13T14:21:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T23:36:52Z | |
dc.date.created | 2023-04-13T14:21:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111330 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6335080 | |
dc.description.abstract | La calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la
organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas
aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población a nivel
mundial, viven en contextos inconsistentes en los que hay problemas para la
asistencia de servicios de salud fundamentales de calidad Objetivo Determinar la
calidad de atención según las expectativas y percepciones de gestantes en el
control prenatal del establecimiento de salud materno infantil Tambogrande en el
año 2022. Métodos: básico, experimental, transversal, descriptivo con una muestra
de 246 gestantes: aplicando la encuesta SERVQUAL. Resultados. La fiabilidad
presenta mayores porcentajes en cuanto a los procesos de una evaluación de
calidad aceptable en el 31.5%, la capacidad de respuesta se da mayoritariamente
a nivel de la calidad de atención en proceso en el 20% la seguridad se establece
principalmente a nivel de aceptable en el 22.91% en el caso de la empatía
principalmente es aceptable en el 16.6% y los elementos tangibles se observa
mayoritariamente en la caída de atención aceptable en el 15.62% Conclusiones:
La calidad es aceptable en el 39%. Las características sociodemográficas en edad
son; 26 a 35 años en el 39.8% con grado de instrucción secundaria en el 38.6%. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | Expectativa | |
dc.subject | Percepción | |
dc.title | Calidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |