dc.contributor | Jiménez Calderón, César Eduardo | |
dc.creator | Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2023-01-25T15:20:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T23:26:18Z | |
dc.date.available | 2023-01-25T15:20:12Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T23:26:18Z | |
dc.date.created | 2023-01-25T15:20:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6334745 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus
dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel
correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la
empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la
encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos
permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en
una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios
digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el
coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target
(0.844) y medios digitales (0.745). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | Publicidad digital | |
dc.subject | Ventas | |
dc.title | Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |