dc.contributorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.creatorAguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
dc.date.accessioned2023-01-25T15:20:12Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:26:18Z
dc.date.available2023-01-25T15:20:12Z
dc.date.available2023-05-22T23:26:18Z
dc.date.created2023-01-25T15:20:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104904
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6334745
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target (0.844) y medios digitales (0.745).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectVentas
dc.titlePublicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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