dc.contributorChavez Pinillos, Frey Elmer
dc.creatorHidalgo Castillo, Renzo
dc.creatorPalacios Salvatierra, Christian Raul
dc.date.accessioned2023-02-27T13:51:04Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:25:42Z
dc.date.available2023-02-27T13:51:04Z
dc.date.available2023-05-22T23:25:42Z
dc.date.created2023-02-27T13:51:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6334725
dc.description.abstractLa investigación titulada “Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022.”, se determinó como objetivo principal determinar cómo influye la implementación de un Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso de Educación para el Trabajo de los Estudiantes de Primero de Secundaria del Colegio 7049 José Abelardo Quiñones. El tipo de investigación que se indicó fue aplicado con diseño experimental del tipo pre experimental. La muestra estuvo compuesta por 60 estudiantes del curso de Educación para el Trabajo del Colegio 7049 José Abelardo Quiñones. El videojuego fue desarrollado con la metodología de desarrollo de videojuegos SUM.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleVideojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución