dc.contributorDiaz Torres, William Ricardo
dc.creatorGomez Ollero, Renzo Jesus
dc.creatorPaucar Cerron, Mercedes
dc.date.accessioned2023-02-02T14:48:05Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:23:06Z
dc.date.available2023-02-02T14:48:05Z
dc.date.available2023-05-22T23:23:06Z
dc.date.created2023-02-02T14:48:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6334647
dc.description.abstractComo objetivo general del presente proyecto es el comprender el nivel de la relación que existe entre el marketing de redes y la gestión de los clientes dentro de la factoría EL TUMI E.I.R.L. El diseño fue no experimental y transversal, y los sujetos de este estudio fueron todos los clientes en un periodo de 24 meses. Los datos se recopilan mediante la revisión de documentos. Los datos fueron analizados cuidadosamente mediante estadística descriptiva e inferencial y se analizaron con un sistema SPSS. La confiabilidad del instrumento se determinó por Shapiro-Wilks y se utilizó la r de Pearson para probar la hipótesis. Por otro lado, las pruebas de hipótesis mostraron que la herramienta de marketing en Internet orientado al cliente se correlacionó positivamente con la gestión de clientes (Rh0 = 0,715). Lo que se puede ver en la Tabla n°07.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de clientes
dc.subjectMarketing
dc.subjectGestión de organizaciones
dc.titleMarketing de redes y gestión de clientes en la Factoría El Tumi E.I.R.L., Huancayo. 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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