dc.contributorApaza Quispe, Juan
dc.creatorLino Solano, Andy Jefferson
dc.date.accessioned2022-11-03T22:48:53Z
dc.date.accessioned2023-05-22T23:04:01Z
dc.date.available2022-11-03T22:48:53Z
dc.date.available2023-05-22T23:04:01Z
dc.date.created2022-11-03T22:48:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6334088
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente piedra. El enfoque aplicado en la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel correlacional. Como instrumento se realizó una encuesta en la escala de Likert, la cual posee una muestra de 108 clientes. El resultado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach es de ,887. Demostrando así la alta confiabilidad del instrumento. En los resultados se pudo concluir la existencia entre la identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectIdentidad
dc.subjectPercepción
dc.subjectClientes
dc.titleLa identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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