dc.contributor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor | Quintero Ramírez, Laura Pamela | |
dc.creator | Castillo Castro, Amelia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T17:20:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T22:55:05Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T17:20:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T22:55:05Z | |
dc.date.created | 2023-04-18T17:20:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111807 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333806 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental- correlacional. Los participantes fueron aprendices del segundo grado de primaria de una I.E limeña; para la recopilación de datos se crearon y validaron listas de cotejo para abordar los problemas presentados, y a la par extraer información. Estos instrumentos fueron diseñados para determinar los niveles de aprendizaje y la familiaridad con el juego de roles. Asimismo, se halló la existencia de una correlación altamente significativa entre las variables, con un valor de significación de 0,003 (p-valor < 0,05). Por ende, la conclusión a la cual se arribó es la demostración de la existencia de una relación positiva entre la variable juegos de roles y aprendizaje del idioma inglés. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Lenguas extranjeras | |
dc.subject | Juego de roles | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |