dc.contributorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributorQuintero Ramírez, Laura Pamela
dc.creatorCastillo Castro, Amelia
dc.date.accessioned2023-04-18T17:20:17Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:55:05Z
dc.date.available2023-04-18T17:20:17Z
dc.date.available2023-05-22T22:55:05Z
dc.date.created2023-04-18T17:20:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333806
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental- correlacional. Los participantes fueron aprendices del segundo grado de primaria de una I.E limeña; para la recopilación de datos se crearon y validaron listas de cotejo para abordar los problemas presentados, y a la par extraer información. Estos instrumentos fueron diseñados para determinar los niveles de aprendizaje y la familiaridad con el juego de roles. Asimismo, se halló la existencia de una correlación altamente significativa entre las variables, con un valor de significación de 0,003 (p-valor < 0,05). Por ende, la conclusión a la cual se arribó es la demostración de la existencia de una relación positiva entre la variable juegos de roles y aprendizaje del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLenguas extranjeras
dc.subjectJuego de roles
dc.subjectAprendizaje
dc.titleJuego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución