dc.contributorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.creatorAltamirano Espinoza, Flor De Maria
dc.date.accessioned2023-04-04T17:06:18Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:52:37Z
dc.date.available2023-04-04T17:06:18Z
dc.date.available2023-05-22T22:52:37Z
dc.date.created2023-04-04T17:06:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333722
dc.description.abstractLa investigación titulada Gestión del conocimiento y los entornos virtuales en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las dos variables de estudio. El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. Se consideró una población censal de 105 docentes. La técnica empleada fue encuesta y los instrumentos cuestionarios, validados a través de juicios de expertos y estableciendo su alta confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y los entornos virtuales con una significancia de p valor de 0.004 y una relación positiva baja (Rho de Spearman de 0.280). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectTecnología
dc.titleGestión del conocimiento y los entornos virtuales en las instituciones educativas públicas del distrito Villa El Salvador, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución