dc.contributorVela Miranda, Oscar Manuel
dc.creatorCuentas Cruz, María Alicia
dc.creatorVílchez Yovera, Analí
dc.date.accessioned2023-05-18T16:53:53Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:46:45Z
dc.date.available2023-05-18T16:53:53Z
dc.date.available2023-05-22T22:46:45Z
dc.date.created2023-05-18T16:53:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333535
dc.description.abstractSe realizó una investigación correlacional, con el objetivo de establecer la relación existente entre las variables Disfunción Familiar y Adicción a las Redes Sociales en los estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa - Piura -2022 .Se evaluó a 125 estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa - Piura - 2022, la evaluación se realizó con los instrumentos: FASE IV de David H. Olson para medir disfunción familiar con la traducción y adaptación a la realidad nacional, de Goicochea y Narváez (2011) y para medir la adicción de las redes sociales se utilizó el instrumento ARS del autor Peruano Miguel Escurra Mayaute. Se encontró que un 99.2% de los encuestado presenta disfunción familiar y 19.2% de los encuestado presenta un alto nivel de adicción a las redes sociales concluyendo que no existe relación significativa entre Disfunción Familiar y Adicción a las Redes Sociales en una institución educativa -Piura 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDisfunción
dc.subjectFamilia
dc.subjectAdicción
dc.titleDisfunción familiar y adicción a las redes sociales en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa de Piura 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución