dc.contributorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.creatorTorres Cerna, Eliana Xiomara Olenka
dc.date.accessioned2023-05-09T21:51:57Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:44:45Z
dc.date.available2023-05-09T21:51:57Z
dc.date.available2023-05-22T22:44:45Z
dc.date.created2023-05-09T21:51:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113543
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333477
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proteger la imagen corporativa de un club de fútbol basándose en dos teorías como es la Teoría Clásica donde la principal responsabilidad de identificar lógicas organizativas es del comunicador organizacional y la Teoría de Sistemas, donde el liderazgo ejercido en una institución ayuda a que exista un mejor flujo de comunicación, todo esto con el fin de plantear la mejor estrategia que ayude en situaciones de crisis para el club. El diseño utilizado fue investigación acción porque se trabajó en conjunto con el personal del club, utilizando la entrevista como el principal instrumento de evaluación y obteniendo como resultado conocer situaciones de crisis en el club y las dos únicas previsiones de comunicación que son realizar una reunión o emitir un comunicado de prensa durante una crisis, por lo que se concluye que la mejor estrategia a implementar es facilitar la entrega y recepción de información durante una crisis acompañada de acciones específicas como creación de un manual de crisis, creación de un comité de crisis y elección de un vocero, lo cual contribuirá proteger la imagen frente a una crisis, más no la solución debido que existen múltiples deficiencias en la administración.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCrisis
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComunicación
dc.titleGestión de crisis e imagen corporativa en club de fútbol, Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución