dc.contributorAdanaqué Velásquez, Jenny Raque
dc.creatorMayorga Lau, Julio Antonio
dc.date.accessioned2022-10-26T18:33:14Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:35:45Z
dc.date.available2022-10-26T18:33:14Z
dc.date.available2023-05-22T22:35:45Z
dc.date.created2022-10-26T18:33:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6333189
dc.description.abstractLa presente tesis presenta por objetivo describir el comportamiento del uso de la plataforma zoom en respuesta al rendimiento académico actitudinal en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022, la investigación es de tipo básico, con enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal; razón por la cual se describirá las variables: uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en determinado tiempo sobre una muestra predeterminada. La validez fue mediante el juicio de especialistas; la confiabilidad del instrumento resultó .84 y .90 para cada instrumento a través Alfa de Cronbach. Se empleó los dos instrumentos a una muestra de 96 estudiantes. Se manejó el programa de software: Microsoft Excel para analizar los datos, encontrándose como resultados que, el 75% y 59.4% están en nivel medio respecto al uso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal, desde la apreciación de los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectActitud
dc.subjectAnsiedad
dc.titleUso de la plataforma zoom y el rendimiento académico actitudinal en estudiantes de una universidad privada de Trujillo-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución