dc.contributorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.creatorCastro Delgado, Roxana Patricia
dc.date.accessioned2023-04-25T19:52:43Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:27:40Z
dc.date.available2023-04-25T19:52:43Z
dc.date.available2023-05-22T22:27:40Z
dc.date.created2023-04-25T19:52:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332942
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de señalar la relación entre las estrategias didácticas y la dislalia funcional en los estudiantes de 5 años de una institución educativa de Trujillo, 2022;La metodología empleada fue cuantitativa de tipo básica , no experimental y diseño descriptivo correlacional , la población estuvo constituida por 27 estudiantes los cuales participaron solo 25 , se recabo información a través de la técnica de la observación ,aplicando instrumentos de evaluación como el test de Melgar para la dislalia funcional y la guía de observación para evaluar las estrategias didácticas .Los resultados que se obtuvieron determinó que no existe relación entre Estrategias didácticas y dislalia funcional, Rho de Spearman = -0, 236 y el nivel de significancia bilateral de 0, 255 que es mayor a 0,05.También alcanzaron en estrategias didácticas 80% bajo y el 96 % bajo de estudiantes presentan un nivel bajo en dislalia funcional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectDislalia funcional
dc.subjectEjercicios de respiración y soplo
dc.titleEstrategias didácticas y la dislalia funcional en niños de 5 años en una institución educativa de Trujillo ,2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución