dc.contributor | Villavicencio Palacios, Lilette Del Carmen | |
dc.creator | Castro Delgado, Roxana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T19:52:43Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T22:27:40Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T19:52:43Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T22:27:40Z | |
dc.date.created | 2023-04-25T19:52:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112480 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332942 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de señalar la relación entre
las estrategias didácticas y la dislalia funcional en los estudiantes de 5 años de una
institución educativa de Trujillo, 2022;La metodología empleada fue cuantitativa de
tipo básica , no experimental y diseño descriptivo correlacional , la población estuvo
constituida por 27 estudiantes los cuales participaron solo 25 , se recabo
información a través de la técnica de la observación ,aplicando instrumentos de
evaluación como el test de Melgar para la dislalia funcional y la guía de
observación para evaluar las estrategias didácticas .Los resultados que se
obtuvieron determinó que no existe relación entre Estrategias didácticas y dislalia
funcional, Rho de Spearman = -0, 236 y el nivel de significancia bilateral de 0, 255
que es mayor a 0,05.También alcanzaron en estrategias didácticas 80% bajo y el
96 % bajo de estudiantes presentan un nivel bajo en dislalia funcional | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Dislalia funcional | |
dc.subject | Ejercicios de respiración y soplo | |
dc.title | Estrategias didácticas y la dislalia funcional en niños de 5 años en una institución educativa de Trujillo ,2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |