dc.contributorMoran Santamaria, Rogger Orlando
dc.creatorPerez Gonzales, Cecy Orfelina
dc.creatorNoa Barreno, Analucia
dc.date.accessioned2023-04-04T19:41:48Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:26:56Z
dc.date.available2023-04-04T19:41:48Z
dc.date.available2023-05-22T22:26:56Z
dc.date.created2023-04-04T19:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332921
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, 2022. El tipo de investigación fue básica, donde el enfoque de investigación es cualitativo con diseño fenomenológico. Se utilizo como muestra a tres MYPES textiles exportadoras del emporio de Gamarra con destino a Estados Unidos y tres especialistas en comercio electrónico. Para ambas muestras se utilizó el instrumento de la entrevista semi estructurada, conformadas por un total de 9 preguntas para los representantes de las MYPES exportadoras y 30 preguntas para los especialistas, preguntas que fueron validadas por tres expertos en comercio exterior. Para obtener los resultados se utilizó el programa de Atlas Ti, concluyendo que las estrategias de e-commerce conformadas por las estrategias de tendencias de comercio electrónico, marketing digital y programas y plataformas de ecommerce, ayudan a facilitar la exportación textil hacia el mercado de Estados Unidos, en diferentes aspectos, ayudando a promocionar el producto, ayudando a conocer clientes, optimizar el tiempo de entrega, oportunidad para comercializar, capacitaciones y asesoría especializada, para contar con más conocimientos y de acuerdo a ello mejorar el e-commerce dentro de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSector textil
dc.subjectExportación
dc.titleEstrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución