dc.contributorSánchez Aguirre, Flor De María
dc.creatorAllcca Chircca, Lizeth Raisa Karol
dc.date.accessioned2023-03-08T02:14:37Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:26:04Z
dc.date.available2023-03-08T02:14:37Z
dc.date.available2023-05-22T22:26:04Z
dc.date.created2023-03-08T02:14:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108379
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332892
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre hábitos de lectura y comprensión lectora en inglés de una institución educativa privada Lima-2022. La investigación fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y un subdiseño descriptivo-correlacional, se utilizó el método hipotético deductivo. La muestra del presente estudio fue de 80 estudiantes obtenida del séptimo ciclo de institución mencionada. Como técnica se empleó la encuesta, para lo que se utilizó como instrumento cuestionarios para medir los hábitos de lectura y el nivel de comprensión lectora en inglés. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la correlación de Rho de Spearman cuyo valor fue de r= 0,614 y la significancia fue de ,000, siendo p < 0.00, los indica una relación directa moderada entre los hábitos de lectura y la comprensión lectora en inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHábitos de lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectInglés
dc.titleHábitos de lectura y compresión lectora en inglés de los estudiantes de secundaria de una I.E.P Lima-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución