dc.contributorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributorZelada García, Gianni Michael
dc.creatorDiaz Ccanccapa, Antonio Uldarico
dc.date.accessioned2023-05-05T17:54:58Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:25:36Z
dc.date.available2023-05-05T17:54:58Z
dc.date.available2023-05-22T22:25:36Z
dc.date.created2023-05-05T17:54:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332880
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo fue Determinar en qué medida La Gestión Logística mejora el nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022. El marco metodológico es de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado., cuyo diseño es pre experimental. La población está conformada por los servicios que se brindan a los clientes de la empresa en un periodo de 16 semanas de estudio. Los instrumentos fueron las fichas de recolección de datos y la técnica utilizada fue de observación de campo. Se concluye la investigación que el nivel de servicio mejoró en 6.24%, la disponibilidad en 6.12% y el tiempo de satisfacción del pedido al cliente en 10.10%, siendo este logro en todos los casos luego de lograr dinamizar la labor logística en la empresa. En el procesamiento estadístico se utilizó el programa SPSS versión 25.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLogística de servicio
dc.subjectAlmacenaje despacho
dc.subjectRecepción
dc.titleGestión logística y la mejora del nivel del servicio en la empresa distribuidora JMA SAC, Santa Anita 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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