dc.contributorRamos Timana, Sandy Xiomara
dc.creatorOlaya Zapata, Leslie Carolina
dc.creatorVilchez Ipanaque, Danitza Anais
dc.date.accessioned2023-05-16T17:04:53Z
dc.date.accessioned2023-05-22T22:24:05Z
dc.date.available2023-05-16T17:04:53Z
dc.date.available2023-05-22T22:24:05Z
dc.date.created2023-05-16T17:04:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114279
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332838
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una finalidad de proponer un sistema de aseguramiento de calidad para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes y poder brindar un mejor servicio. La investigación realizada fue de tipo aplicada con diseño no experimental, realizando encuestas de tipo Likert a los clientes para darnos cuenta que tan satisfechos se encuentran con el servicio que les brinda la empresa, a los trabajadores para saber el nivel de conocimiento de los procesos y normas de la empresa, también se realizó análisis documental y entrevistas al gerente; la población estuvo conformada por los clientes del mes de agosto y trabajadores de la empresa, la muestra fue 16 clientes y 15 trabajadores de recarga y mantenimiento de extintores. Como resultados obtuvimos que los clientes se encuentran satisfechos en un 68.4% y que los trabajadores conocen un 57% de los reglamentos de la empresa y un 59.8% de los procedimientos. En conclusión, a la propuesta de dicha investigación de un sistema de aseguramiento de calidad, esta ayudara a mejorar el servicio que brinda la empresa tanto como la satisfacción del cliente lo que generara una mayor demanda en la empresa seguridad salud y saneamiento ambiental 3R.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad
dc.subjectSistema de aseguramiento
dc.subjectSatisfacción de cliente
dc.titlePropuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa seguridad-Salud y saneamiento ambiental 3R
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución