dc.contributor | Ramos Timana, Sandy Xiomara | |
dc.creator | Olaya Zapata, Leslie Carolina | |
dc.creator | Vilchez Ipanaque, Danitza Anais | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T17:04:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T22:24:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T17:04:53Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T22:24:05Z | |
dc.date.created | 2023-05-16T17:04:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114279 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6332838 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene una finalidad de proponer un sistema de
aseguramiento de calidad para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes y
poder brindar un mejor servicio. La investigación realizada fue de tipo aplicada con
diseño no experimental, realizando encuestas de tipo Likert a los clientes para
darnos cuenta que tan satisfechos se encuentran con el servicio que les brinda la
empresa, a los trabajadores para saber el nivel de conocimiento de los procesos y
normas de la empresa, también se realizó análisis documental y entrevistas al
gerente; la población estuvo conformada por los clientes del mes de agosto y
trabajadores de la empresa, la muestra fue 16 clientes y 15 trabajadores de recarga
y mantenimiento de extintores.
Como resultados obtuvimos que los clientes se encuentran satisfechos en un 68.4%
y que los trabajadores conocen un 57% de los reglamentos de la empresa y un
59.8% de los procedimientos. En conclusión, a la propuesta de dicha investigación
de un sistema de aseguramiento de calidad, esta ayudara a mejorar el servicio que
brinda la empresa tanto como la satisfacción del cliente lo que generara una mayor
demanda en la empresa seguridad salud y saneamiento ambiental 3R. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Sistema de aseguramiento | |
dc.subject | Satisfacción de cliente | |
dc.title | Propuesta de un sistema de aseguramiento de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa seguridad-Salud y saneamiento ambiental 3R | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |