dc.contributorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.creatorArzola Tuesta, Pablo Andres
dc.creatorBlas Rojas, Evelin Rocio
dc.date.accessioned2023-05-10T16:56:47Z
dc.date.available2023-05-10T16:56:47Z
dc.date.created2023-05-10T16:56:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113564
dc.description.abstractEn la presente investigación se respondió la interrogante, ¿De qué manera no se brinda cobertura informativa en el canal GOLPERU al fútbol femenino profesional?, así mismo se determinó como objetivo analizar ¿por qué no hay una cobertura en los medios de comunicación a la mujer futbolista?, por lo que se realizó un desarrollo de investigación a fondo, para obtener los resultados correspondientes. El proceso metodológico se apoyó en el paradigma cualitativo, que dio como resultado la escasez de cobertura informativa, enfocado en un diseño etnográfico y un tipo de investigación básica. Adoptando el método de la teoría de la agenda setting y la teoría del conductismo, utilizando como instrumento la entrevista, los resultados mostraron que las redes sociales cumplen con brindar información sobre fútbol femenino. En las conclusiones se indica que hay cobertura informativa mas no una completa información deportiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCobertura informativa
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInformación deportiva
dc.titleLa cobertura informativa del canal GOLPERU sobre el fútbol femenino profesional, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución