dc.contributorPacheco Gonzales, Ida Blanca
dc.creatorPanduro Davila, Kelly Susana
dc.creatorVentura Arce, Christian David
dc.date.accessioned2023-04-04T16:33:31Z
dc.date.accessioned2023-05-22T21:25:15Z
dc.date.available2023-04-04T16:33:31Z
dc.date.available2023-05-22T21:25:15Z
dc.date.created2023-04-04T16:33:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6331217
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing digital y las ventas del centro médico Vinali Chiclayo. Fue una investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional. La muestra seleccionada fue de 35 pacientes. Se diseñaron dos cuestionarios uno para marketing digital y otro para las ventas, ambos fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.931 para el marketing digital y 0.982 para las ventas. Se concluye que existe una relación positiva y significativa (r=0.824; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas. Existe una relación positiva y significativa (r=0.641, Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión de recursos digitales. Existe una relación positiva y significativa (r=0.795; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión circulación. Existe una relación positiva y significativa (r=0.805; Sig.=0.000) entre el marketing digital y las ventas y la dimensión estrategias digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectPaciente
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas del Centro Médico Vinali Chiclayo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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