dc.contributorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributorHurtado Chancafe, Violeta
dc.creatorHuaman Rios, Nancy Milagros
dc.date.accessioned2023-05-10T18:43:31Z
dc.date.accessioned2023-05-22T21:15:44Z
dc.date.available2023-05-10T18:43:31Z
dc.date.available2023-05-22T21:15:44Z
dc.date.created2023-05-10T18:43:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113578
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330981
dc.description.abstractLa salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores de la salud que brinden una atención de calidad, accesible y rentable. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en el hospital público de Huaraz, 2022. La metodología fue aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional, empleando dos cuestionarios con escala tipo Likert aplicados a una muestra de 109 pacientes. Los resultados indicaron que el nivel de desarrollo de la teleconsulta y el nivel de calidad de atención de la teleconsulta en el 84,40% y 78,90% de pacientes respectivamente fue regular, asimismo se halló el Rho de Spearman para las variables teleconsulta y calidad de atención (p valor = 0,309), así como calidad de atención con la factibilidad de teleconsulta (p valor = 0,640) y con la admisión de teleconsulta (p valor = 0,356). La conclusión del estudio es que no existe una relación significativa entre la teleconsulta y la calidad de atención en el marco del COVID-19 en el hospital público de Huaraz, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectAdmisión
dc.subjectTeleconsulta
dc.titleTeleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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