dc.contributor | Castillo Saavedra, Ericson Felix | |
dc.contributor | Hurtado Chancafe, Violeta | |
dc.creator | Huaman Rios, Nancy Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T18:43:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T21:15:44Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T18:43:31Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T21:15:44Z | |
dc.date.created | 2023-05-10T18:43:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113578 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330981 | |
dc.description.abstract | La salud es un derecho fundamental para todas las personas y un factor valioso para
lograr el desarrollo del Estado, las instituciones de salud deben contar con trabajadores
de la salud que brinden una atención de calidad, accesible y rentable. El objetivo de la
presente investigación fue determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de
atención en el marco del COVID-19 en el hospital público de Huaraz, 2022. La
metodología fue aplicada de enfoque cuantitativo con diseño no experimental
correlacional, empleando dos cuestionarios con escala tipo Likert aplicados a una
muestra de 109 pacientes. Los resultados indicaron que el nivel de desarrollo de la
teleconsulta y el nivel de calidad de atención de la teleconsulta en el 84,40% y 78,90%
de pacientes respectivamente fue regular, asimismo se halló el Rho de Spearman para
las variables teleconsulta y calidad de atención (p valor = 0,309), así como calidad de
atención con la factibilidad de teleconsulta (p valor = 0,640) y con la admisión de
teleconsulta (p valor = 0,356). La conclusión del estudio es que no existe una relación
significativa entre la teleconsulta y la calidad de atención en el marco del COVID-19
en el hospital público de Huaraz, 2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.subject | Factibilidad | |
dc.subject | Admisión | |
dc.subject | Teleconsulta | |
dc.title | Teleconsulta y calidad de atención en el marco del COVID-19 en pacientes atendidos en un hospital público – Huaraz, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |