El EL ASSESSMENT CENTER PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR

dc.creatorEstupiñan Ricardo, Jesús
dc.creatorBatista Hernández, Noel
dc.creatorReal Zumba, Gina
dc.creatorVera Márquez, María Cecibel
dc.creatorOviedo Balla, Byron Wladimir
dc.date2023-04-11
dc.date.accessioned2023-05-22T20:48:50Z
dc.date.available2023-05-22T20:48:50Z
dc.identifierhttps://revistas.uh.cu/invoperacional/article/view/517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330217
dc.descriptionThe Assessment Center becomes an interesting method to measure the degree of development of the competences acquired by the students of superior level, through a set of predefined situations. This technique allows to find a better adaptation of the future graduates to the labor profile, from a competence perspective. For this reason, the objective of this paper is to analyze from a descriptive theoretical approach of the Assessment Center as a technique for evaluating the competencies of students in their university training process.en-US
dc.descriptionEl Assessment Center se convierte en un interesante método para medir el grado de desarrollo de las competencias adquiridas por los estudiantes de nivel superior, a través de un conjunto de situaciones predefinidas. Esta técnica permite encontrar una mejor adecuación del futuro egresado al perfil laboral, desde una perspectiva competencial. Por tal motivo el objetivo del presente trabajo es analizar desde una aproximación teórico descriptivo del Assessment Center como técnica de evaluación de competencias de los estudiantes en su proceso de formación universitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Matemática Aplicada. Facultad de Matemática y Computación. Universidad de La Habanaen-US
dc.relationhttps://revistas.uh.cu/invoperacional/article/view/517/445
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceInvestigación Operacional; Vol. 40 No. 5 (2019): Investigación Operacionalen-US
dc.sourceInvestigación Operacional; Vol. 40 Núm. 5 (2019): Investigación Operacionales-ES
dc.source2224-5405
dc.titleEl EL ASSESSMENT CENTER PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIORen-US
dc.titleEl EL ASSESSMENT CENTER PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución