dc.contributorAzahares Fernández, Odalys Tamara
dc.creatorCruz Brunet, Gisel Yudelis de la
dc.date.accessioned2023-03-03T19:27:37Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:36Z
dc.date.available2023-03-03T19:27:37Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:36Z
dc.date.created2023-03-03T19:27:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330120
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizan los fundamentos teóricos del proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador en la asignatura de Pediatría básica en la carrera de Medicina. Se muestran los principales antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Pediatría básica en la Medicina y se realiza un diagnóstico del estado actual de este proceso. Se elaboran tareas docentes desarrolladoras en la asignatura Pediatría básica de la carrera de Medicina pertenecientes a la Filial de Ciencias Médicas de Moa, en los contenidos correspondientes a la rotación de Pediatría y en el contexto donde se desarrolla la atención primaria de salud.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectAsignatura de Pediatría básica
dc.subjectCarrera de Medicina
dc.subjectPediatría
dc.titleTareas docentes desarrolladoras en la asignatura Pediatría Básica de la carrera de Medicina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución