dc.contributorCervantes Hinojosa, Nurys
dc.creatorGámez Alba, Zeida
dc.date.accessioned2023-02-28T16:51:15Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:34Z
dc.date.available2023-02-28T16:51:15Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:34Z
dc.date.created2023-02-28T16:51:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330117
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la determinación, a través de un estudio diagnóstico, de las insuficiencias que presentan en el aprendizaje de la asignatura de Ortodoncia, los estudiantes de cuarto año de la carrera de Estomatología en la Filial de Ciencias Médicas del municipio de Moa. Se proponen tareas docentes para el desarrollo del trabajo independiente de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Estomatología en la asignatura de Ortodoncia. Se muestran los fundamentos teóricos del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Médica Superior y se caracteriza el proceso de Enseñanza - Aprendizaje de la asignatura Ortodoncia.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectEstomatología
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectAsignatura Ortodoncia
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.titleTareas docentes para el desarrollo del trabajo independiente de los estudiantes de la carrera de Estomatología en la asignatura de Ortodoncia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución