dc.contributorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.contributorVega Matos, Modesto
dc.creatorFonseca Miranda, Claribel
dc.date.accessioned2023-02-28T16:49:53Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:29Z
dc.date.available2023-02-28T16:49:53Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:29Z
dc.date.created2023-02-28T16:49:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330112
dc.description.abstractEn la presente tesis se ofrece una propuesta de talleres metodológicos para perfeccionar el desarrollo de la expresión oral y escrita de los docentes de las carreras humanísticas del ISMMM, que refuercen la superación de los docentes en el componente comunicativo. Se abordan fundamentos teóricos y contenidos de superación, expresión oral y escrita, desde un enfoque comunicativo. Se precisan además los requerimientos metodológicos para el desarrollo de los talleres, sustentado en las concepciones del trabajo metodológico.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectTalleres metodológicos
dc.subjectExpresión oral y escrita
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectComponente comunicativo
dc.titlePropuesta de talleres metodológicos para perfeccionar el desarrollo de la expresión oral y escrita de los docentes de las carreras humanísticas del ISMMM
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución