dc.contributorAsaharesFernández, Odalis Tamara
dc.contributorAcosta Coutín, Guillermo
dc.creatorHinojosa Cala, Aliuska
dc.date.accessioned2023-03-09T15:57:36Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:48Z
dc.date.available2023-03-09T15:57:36Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:48Z
dc.date.created2023-03-09T15:57:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330057
dc.description.abstractEn la Universidad de Moa, el aprendizaje del idioma inglés en la carrera de Ingeniería en Metalurgia y Materiales es una demanda del plan de estudio E, en la que se tiene en cuenta el profesional del perfil amplio que se desea formar. De ahí la necesidad de que estos profesionales interactúen de forma oral y escrita para garantizar la eficiencia en su actividad y propiciar su ulterior integración en la comunidad profesional a niveles regionales e internacionales. Se analizan los antecedentes y las regularidades históricas del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del perfil metalúrgico. Se realiza el diagnóstico del estado actual del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del perfil metalúrgico. Se elabora una metodología para desarrollar la expresión escrita del inglés en la formación de estudiantes del perfil metalúrgico, que favorece el desarrollo de la expresión escrita al nivel básico equivalente a un A2 y contribuye a la formación de estudiantes del perfil metalúrgico, como un profesional comunicativamente competente, según las normas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleDesarrollo de la expresión escrita del inglés en estudiantes del perfil metalúrgico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución