dc.contributorGamboa Rodríguez, Rolando
dc.creatorGonzález Agüero, Ramón
dc.date.accessioned2023-03-01T19:42:05Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:46Z
dc.date.available2023-03-01T19:42:05Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:46Z
dc.date.created2023-03-01T19:42:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330056
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una estrategia pedagógica para la superación profesional de los docentes del ISMMM en función de perfeccionar el proceso de cambio de categoría. En este se muestran las principales tendencias del proceso de superación profesional de los docentes de la educación superior, y su vínculo al cambio de categoría. Se analizan las formas de educación avanzada y la superación para enfrentar el cambio de categoría docente, además de exponer el estudio diagnóstico de la situación actual del proceso de cambio de categoría de los docentes en el ISMMM
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectCambio de categoría docente
dc.titleEstrategia Pedagógica para la Superación Profesional de los Docentes del ISMMM que Transitan por el Cambio de Categoría
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución