dc.contributorDurán Matos, Ana Luisa
dc.creatorMellina Leyva, Margarita
dc.date.accessioned2023-03-01T19:39:29Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:45Z
dc.date.available2023-03-01T19:39:29Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:45Z
dc.date.created2023-03-01T19:39:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4061
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330053
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la problemática relacionada con la motivación hacia la lectura en los estudiantes de la carrera de Estudios Socioculturales, del Centro Universitario Municipal en Sagua de Tánamo, así como el pobre tratamiento dado por el colectivo pedagógico de la carrera, a este importante componente de la lengua materna. Se analiza la situación actual que presenta el proceso de motivación de hacia la lectura en los estudiantes de la carrera Estudios Socioculturales y las vías existentes para promover la lectura. Se ofrecen concepciones generales cubanas acerca de la cultura a partir de la lectura, además de conclusiones y recomendaciones.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectMotivación de la lectura
dc.subjectCentro Universitario Municipal en Sagua de Tánamo
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectFormación profesional
dc.titleActividades para favorecer la motivación hacia la lectura en estudiantes de la carrera Estudios Socioculturales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución