dc.contributorCervantes Hinojosa, Nurys
dc.creatorRodriguez Góngora, Yanibeiry
dc.date.accessioned2023-03-13T19:32:03Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:44Z
dc.date.available2023-03-13T19:32:03Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:44Z
dc.date.created2023-03-13T19:32:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330052
dc.description.abstractEn la presente tesis se analizan los antecedentes de la de tutoría y las especificidades en la carrera de Licenciatura en Enfermería. Se realiza el análisis histórico-lógico del proceso de formación en la Licenciatura en Enfermería. Se caracteriza la situación actual de la tutoría en la carrera de Licenciatura en Enfermería del Hospital Dr. Guillermo Luis Fernández Hernández Baquero del municipio de Moa, desde el desempeño de las enfermeras jefas de sala. Se elabora una estrategia pedagógica para favorecer la tutoría, que desde el desempeño de las enfermeras jefas de sala, contribuya a la preparación de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería. La estrategia pedagógica que se muestra constituye un aporte práctico, que ofrece las acciones por etapas que se requieren para su implementación.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectTutoría
dc.subjectCarrera de Licenciatura en Enfermería
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectHospital Dr. Guillermo Luis Fernández Hernández Baquero
dc.titleLa tutoría en la carrera de Licenciatura en Enfermería, desde el desempeño de las enfermeras jefas de sala
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución