dc.contributorMustelier Gainza, Iris Bárbara
dc.creatorRueda Fernández, Rosa Iliana
dc.date.accessioned2023-03-13T19:31:30Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:41Z
dc.date.available2023-03-13T19:31:30Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:41Z
dc.date.created2023-03-13T19:31:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330049
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se muestra un acercamiento a la evolución de la enseñanza de la Historia de Cuba; sus principales antecedentes históricos en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Historia de Cuba y el tratamiento de la historia local en la carrera Licenciatura en Cultura Física. Se realiza un diagnóstico del estado actual que presenta el tratamiento de la historia local en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba en la carrera Licenciatura en Cultura Física del Centro Universitario Municipal “Frank País” . Se elaboran tareas docentes que permiten el fortalecimiento del tratamiento de la historia local en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba en el ámbito de la cultura física.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectHistoria de Cuba
dc.subjectHistoria local
dc.subjectCentro Universitario Municipal “Frank País”
dc.subjectCultura física
dc.titleTratamiento de la historia local en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Cultura Física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución