dc.contributorAzahares Fernández, Odalys Tamara
dc.creatorFuentes Rodríguez, Inma Anet
dc.date.accessioned2023-03-06T20:53:10Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:39Z
dc.date.available2023-03-06T20:53:10Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:39Z
dc.date.created2023-03-06T20:53:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4081
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330047
dc.description.abstractEn la presente investigación se muestran los principales antecedentes históricos del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos de Propedéutica clínica en la carrera de Medicina. Se realiza un diagnóstico del estado actual de este proceso en la asignatura Propedéutica clínica en la Filial Universitaria Médica de Moa. Se elabora una alternativa metodológica que contribuya al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Propedéutica clínica a través de estrategias de aprendizaje. Se ofrecen conclusiones y recomendaciones.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectPropedéutica clínica
dc.titleAlternativa metodológica para fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de propedéutica clínica en la carrera de Medicina
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución