dc.contributorMustelier Gainza, Iris Bárbara
dc.creatorAlmira Reyes, Kenislay
dc.date.accessioned2023-03-01T19:40:57Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:39Z
dc.date.available2023-03-01T19:40:57Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:39Z
dc.date.created2023-03-01T19:40:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330046
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se basa en las insuficiencias detectadas en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera Contabilidad y Finanzas del Centro Universitario Municipal “Frank País” respecto al tratamiento del texto oficial y sus estructuras gramaticales. Se realiza el análisis histórico lógico del proceso enseñanza aprendizaje de la construcción de textos en el proceso formativo de los estudiantes de la carrera Contabilidad y Finanzas. Se muestran las potencialidades de las tareas docentes para fortalecer el tratamiento al texto oficial desde la asignatura Español Básico. Se elaboran tareas docentes concebidas en la asignatura Español Básico del primer año de dicha carrera con el uso de textos de la especialidad.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectCentro Universitario Municipal Frank País
dc.titleTareas docentes para fortalecer el tratamiento del texto oficial en la carrera Contabilidad y Finanzas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución